¡Con todo! TV mexicana elige a Felipe Mora como la figura del fin de semana por su doblete ante las Chivas de Guadalajara

El delantero chileno fue alabado en el Canal de las Estrellas.

El delantero chileno Felipe Mora fue elegido como la figura del fin de semana en el fútbol mexicano según el análisis que hizo el Canal de las Estrellas sobre la acción de la segunda fecha del Torneo de Clausura azteca. El ex delantero de Universidad de Chile anotó dos goles en la victoria de Cruz Azul sobre Chivas.

"La figura es Mora que hizo dos goles importantísimos para Cruz Azul, primero de penal y después del pase de Fierro llega exacto para firmarla. Mora le dio tres puntos a la Máquina. Gran actuación", sentenció la transmisión del resumen de la fecha, que incluyó el 3-1 de Cruz Azul en Guadalajara.

Video | Eligen figura de la fecha a Felipe Mora

Mora marcó sus primeros dos goles en el campeonato y se mantiene como la principal carta de gol del conjunto que ahora dirige Pedro Caixinha. El hombre formado en Audax Italiano acumula 12 goles en 23 partidos por campeonato y copa, desde su llegada a México.

Junto a Nicolás Castillo, autor de cuatro tantos en las dos primeras fechas, los dos delanteros tienen a Chile al tope de la tabla de goleadores por nacionalidad con seis anotaciones en conjunto, lo que les permite superar a Argentina, Cabo Verde, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Francia y Perú.

Chile lidera la tabla de goleadores por país en México

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo