Con el pie izquierdo: Jorge Luna llegó a Cobreloa y se le perdieron los documentos en un Uber calameño

El volante argentino, máxima novedad en la temporada de refuerzos para el conjunto loíno, sufrió la pérdida en su segundo día en Calama.

Jorge Luna tuvo una semana ajetreada. Viajó desde Argentina y llegó a Calama para incorporarse a Cobreloa como el refuerzo estrella del verano en Primera B, luego de sus pasos por Santiago Wanderers y Universidad de Concepción. Se sumó a la pretemporada de Rodrigo Pérez y recibió el cariño de los fanáticos.

Pero tanta preocupación le trajo consecuencias. El trasandino extravió ayer todos sus documentos, mientras se desplazaba por la capital de El Loa a bordo de un Uber.

Video | La llegada de Jorge Luna a Cobreloa

A través de las redes sociales, el cuadro naranje solicitó la devolución de los papeles del argentino, que son de especial importancia en un periodo en el que el mediocampista ofensivo debe realizar todo el trámite de inscripción en su nuevo equipo.

Luna es la octava incorporación del equipo naranja, después del arribo de los uruguayos Federico Pérez y Guillermo Firpo, quienes se sumaron a los chilenos José Luis Silva (vuelve de préstamo), Gonzalo Collao, Diego Alvarado, Mario Parra y Mario Larenas.

Foto y video: Cobreloa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo