Compensación: Liverpool devolverá 50 libras a los hinchas que compraron la camiseta de Coutinho, nuevo fichaje del Barça

El club Red informó a través de su sitio oficial que todos aquellos que adquirieron en la tienda oficial la tricota personalizada del brasilero para la presente temporada, podrán solicitar una indemnización de casi 40 mil pesos.

El Liverpool sufrió un duro golpe tras confirmarse que Philippe Coutinho deja a los Reds como nuevo fichaje del Barcelona por los próximos cinco años.

En el equipo inglés el éxodo del mediocampista brasilero de 25 años pilló a todos por sorpresa, especialmente a los hinchas. Por esta razón, el club “indemnizará” con 50 libras (casi 40 mil pesos) a los forofos que hayan comprado la camiseta personalizada del jugador para la temporada 2017-18. 

“Para poder hacer uso de esta oferta, los aficionados que califiquen deben presentar su camiseta en cualquier tienda oficial del club donde se emitirá el cupón. La camiseta no será retenida, pero se requerirá una prueba de compra”, informó Liverpool.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa