¡Comenzamos! Antofagasta-Colo Colo y U de Chile-Unión Española destacan en la programación de la primera fecha del Campeonato Nacional

Este viernes se abrirán los fuegos de una nueva edición de nuestro torneo chileno, con la presencia del ascendido La Calera y programación para tres días en su primera fecha.

Universidad Católica y Deportes Temuco cortarán la huincha del Campeonato Nacional este viernes en el estadio San Carlos de Apoquindo, para marcar el inicio de una nueva lucha por la corona del fútbol chileno, pero esta vez en formato de torneo largo, es decir, un campeonato de dos ruedas y treinta fechas.

El sábado será el turno del campeón, Colo Colo, quien deberá visitar el difícil reducto de Antofagasta en la avenida Angamos. Más tarde Palestino y La Calera prometen sudor en La Cisterna y cierran la jornada la U de Conce como anfitrión de O'Higgins en el Ester Roa.

Programación | Primera fecha

El domingo arrancará en Viña con la visita de Iquique a Everton, pero reserva su plato fuerte para las 18:00 horas, cuando Universidad de Chile recibirá a Unión Española en Ñuñoa. Luego la acción se desplaza a La Florida, donde Audax y Huachipato medirán fuerzas.

El lunes guarda el último cogollito en Quillota, con el encuentro vespertino entre San Luis y Curicó Unido.

Galería | Las reglas del torneo largo

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo