Colo Colo vuelve a la carga por Rodrigo Millar a la espera de que cierre su primer refuerzo internacional

Según el diario La Cuarta, el Cacique le ofrecerá un millonario sueldo al Payasito, que actualmente es capitán del Morelia mexicano.

El mediocampista Rodrigo Millar se sumó al abanico de opciones que negocia Colo-Colo para reforzar el plantel de Pablo Guede de cara a la próxima Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. El Payasito, que actualmente es capitán del Morelia, se suma a las cartas en zona de contención, Carlos Carmona y Egidio Arévalo Ríos.

Según el diario La Cuarta, el Cacique "le ofrecerá un salario nada de despreciable, que podría llegar a los 50 millones de pesos chilenos al mes". Con esta cuenta, Millar se podría convertir en el segujno mejor pagado del equipo, después de Jorge Valdivia y superando a Jaime Valdés y Esteban Paredes.

Video | El inolvidable gol de Millar en Sudáfrica 2010

El Chino Millar jugó en Colo Colo entre 2007 y 2012, con un breve paso por Once Caldas incluido, e incluso llevó la jineta del conjunto albo. Posteriormente inició su recorrido internacional en Atlas de Guadalajara y hace tres años partió al Morelia, donde comparte camarín con Sebastián Vegas y Diego Valdés.

Con 36 años, el mediocampista oriundo de Arauco tendrá ocasión de sellar una carrera con más de 500 partidos a nivel profesional, y donde ganó cuatro títulos, todos con Colo Colo: Apertura 2007 y Clausuras 2007, 2008 y 2009.

Colo Colo ya comenzó su pretemporada con miras a su presentación oficial el próximo 27 de ener, en el marco de la disputa de la Supercopa de Chile ante Santiago Wanderers, y posteriormente pasará a disputar el Grupo 2 de la Copa Libertadores, junto a Atlético Nacional, Bolívar y Delfín Sporting.

Fotos | La pretemporada de Colo Colo

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo