Colo Colo vs. Wanderers: este jueves comienza la venta de entradas para la Supercopa

La ANFP comunicó que los hinchas albos y caturros podrán acceder a los boletos en modalidad de preventa con valores que van desde los 6 mil a los 35 mil pesos.

Desde la ANFP informaron que este jueves 18 (11:00 horas) se pondrán a la venta las entradas para la Supercopa que disputarán Colo Colo y Santiago Wanderers el próximo viernes 26 a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

La modalidad partirá con dos días de preventa exclusivos para abonados, accionistas, socios al día e hinchas fieles de Colo Colo en los sectores Galería Norte, codo Andes Norte y codo Pacífico Norte; y abonados de Santiago Wanderers en Galería Sur y codo Pacífico Sur.

“Una vez transcurridos los dos días de preventa y sólo en caso que queden tickets disponibles se abren estos sectores”, informó la ANFP incluyendo Pacífico Lateral Norte (Colo Colo), Pacífico Lateral Sur (Wanderers) y Pacífico para hinchas en general. 

El valor de los boletos va de los 6 mil pesos a los $35.000. La venta de entradas se realizará sólo por internet a través del sistema PuntoTicket.


VALORES

Precios (con recargo incluido)

Galería y Codos: $6.000

Andes: $10.000

Pacífico Lateral Sur: $10.000

Pacífico Lateral Norte: $10.000

Pacífico: $35.000

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo