Colo Colo salió a desmentir a la prensa y dejó en claro que los premios del título del 2017 están pagados

Desde Blanco y Negro emitieron un comunicado contestando a Radio ADN y Radio Cooperativa, quienes aseguraron que la dirigencia aún tenía dineros pendientes que cancelar. 

Colo Colo emitió un comunicado desmintiendo a Radio ADN y Radio Cooperativa, quienes aseguraron que la dirigencia aún no pagaba los premios al plantel correspondientes a al título del Torneo de Transición 2017.

Galería | Campaña de Colo Colo campeón 2017

Desde la dirigencia dejaron en claro que no hay dineros adeudados y que los 300 mil dólares que debían entregarse al plantel de jugadores ya está en poder de los deportistas, echando por tierra lo asegurado por ambas radios.

“Queremos informar que con respecto a los premios… estos se encuentran totalmente pagados a todos los jugadores del plantel profesional de Colo Colo. Las informaciones que han salido con respecto al no pago de estos premios son totalmente falsas y carecen de sustento en la realidad ", lanzó la dirigencia a través de un comunicado.

Comunicado Colo Colo

Según ambas radios, que fueron replicadas por varios otros medios, el plantel manifestó su molestia con el gerente de finanzas de Blanco y Negro, Ricardo Lobos, responsable de la cancelación de los montos. Incluso aseguraron que el propio Esteban Paredes se reunió con el dirigente, aspecto que fue negado por los directivos albos.

Foto: Agencia uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo