Colo Colo jugará ante Barcelona de Ecuador en la Noche Alba que hasta ahora tiene a Brayan Cortés como atracción principal

El cuadro albo se enfrentará al equipo de Guayaquil en la jornada de presentación de refuerzos para la temporada 2018. Blanco y Negro aún tiene 12 días para sumar más hombres nuevos.

Colo Colo disputará la Noche Alba el próximo 24 de enero ante el Barcelona de Guayaquil, en la jornada de presentación de refuerzos que hasta ahora sólo tiene a Brayan Cortés como refuerzo para la temporada 2018.

Galería | Pretemporada Colo Colo

El amistoso se disputará desde las 22:00hrs, aunque la jornada se iniciará a las 18:30hrs con show musical, teniendo a las 21:00hrs la presentación ante el público de los nuevos nombres. Hasta ahora sólo está confirmado Cortés, aunque en los próximos días se debería sumar Carlos Carmona y otro volante.

La ya histórica Noche Alba se realizó hasta 2013 y luego se suspendió la jornada de presentación de refuerzos que volverá en esta ocasión. El amistoso ante Barcelona será dos días antes que la disputa de la Supercopa ante Wanderers en el Estadio Nacional, el debut oficial de los albos.

Colo Colo seguirá en pretemporada en La Serena, donde viajará en los próximos días, hasta el 21 de enero, siendo el 20 el último amistoso fuera de Santiago en el clásico ante Universidad Católica en La Portada. Tras eso regresarán a los trabajos al estadio Monumental preparando el debut en el torneo nacional el fin de semana del 4 de febrero.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo