Colo Colo igualó ante Curicó en el Monumental y el equipo ya prepara las maletas para el viaje a La Serena

Los de Guede empataron 1-1 y 0-0 en dos duelos de 30 minutos en Macul y suman ritmo para la campaña 2018. El lunes empiezan los trabajos de pretemporada en la Cuarta Región.

Colo Colo disputó dos amistosos de 30 minutos ante Curicó en el estadio Monumental, igualando 1-1 con los titulares y 0-0 con los suplentes. El tanto albo fue anotado por Nicolás Orellana, mientras que el curicano Sebastián Zúñiga marcó para la visita.

Video | Colo Colo vs Curicó

Colo Colo formó el primer tiempo con: Orón; Campos, Zaldivia, Baeza, Opazo; Suazo, Maturana, Provoste, Villanueva; Orellana y Rivero.

Mientras que en la segunda parte ingresaron: Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Diego Olhsson, Benjamín Jerez y Brayan Véjar; Jorge Araya; Ignacio Contreras, Benjamín Berríos y Ricardo Álvarez; Zederick Vega y Luciano Arriagada. Luego ingresaron José Matías Aguilera, Juan Ibarra y Misael Llantén en reemplazo de Álvarez, Vega y Berríos.

Ahora Colo Colo prepara el viaje a La Serena donde comenzarán los trabajos el lunes 15 en la pretemporada, que cerrará los entrenamientos con un amistoso ante la Católica el 20 en La Portada, preparando la Noche Alba del 24 de enero frente a Barcelona de Ecuador y la Supercopa ante Wanderers el 26. 

Galería | Colo Colo vs Curicó

Foto: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa