Colo Colo extendió el contrato de Pablo Guede hasta fines del 2019 y se abren a la opción de tener un gerente deportivo

Aníbal Mosa anunció que el DT continuará por este y todo el próximo año al mando del equipo. Además comentó que están sobrepasados de obligaciones y que por eso no han podido encontrar el reemplazo de Óscar Meneses.

Aníbal Mosa confirmó que Pablo Guede renovó su contrato hasta finales del 2019 con Colo Colo, por lo que el DT seguirá dos años más y sumará un total de tres y medio al mando de los albos, desde que llegara a mediados del 2016.

 “Hemos votado la continuación de Pablo Guede hasta diciembre de 2019. Tenemos a Pablo Guede confirmado hasta esa fecha”, anunció Mosa.

Aníbal Mosa con esto dio un nuevo gran golpe en Blanco y Negro y aseguró a su técnico por más tiempo. Bajo el mando de Guede, Colo Colo ha ganado un título nacional, una Copa Chile y una Supercopa.

Además reconoció que no tienen la capacidad operativa para buscar un gerente deportivo en estos momentos, debido a eso es que no han podido concretar la llegada del reemplazante de Óscar Meneses. Esto, en la misma semana en que Esteban Paredes y Jorge Valdivia pidieron públicamente la llegada de uno, incluso dejando muy en claro que quieren un ex jugador en el puesto. 

Se conversó informalmente lo de un gerente deportivo, pero yo estoy abierto. Jamás he estado negado a que se llene ese puesto. De hecho yo fui por Óscar Meneses en su tiempo y otros candidatos. Una institución como esta se merece un gerente deportivo. El tema es que hemos ido tratando de solucionar las cosas a medida que pasan”, cerró.

Foto: Agencia Uno 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo