Colo Colo avanza a grandes pasos por Carlos Carmona, se interesa en Pinares y aumenta el ritmo de su pretemporada

Los de Pablo Guede mantienen sus duros trabajos en el estadio Monumental y confían en poder cerrar al coquimbano previo a su viaje a La Serena el próximo lunes 15. Además el DT aceptó la posibilidad de que el zurdo, ex Unión, se sume y la posibilidad de Macnelly sigue viva.

Colo Colo continúa su trabajo de pretemporada en el estadio Monumental y espera por refuerzos en la zona de volantes. El que tiene más posibilidades de ser confirmado en los próximos días es Carlos Carmona, que está cada vez más cerca de firmar su regreso a Chle

Video | Pretemporada Colo Colo

El coquimbano debe destrabar su salida desde la MLS y en los últimos días Blanco y Negro ha logrado acercar posiciones y prácticamente dejar definida su llegada. Igualmente esto sólo se podría dar cerca del próximo fin de semana.

Paralelo a las intenciones de Carmona, Colo Colo le presentó la posibilidad de César Pinares a Pablo Guede, quien aprobó su llegada, por lo que al igual que la U los albos intentarán convencer al Al-Sharjah de bajar el costo del préstamo que estaría rondando el millón de dólares por todo el 2018. 

Además Blanco y Negro mantiene sus intenciones con Macnelly Torres para que llegue como refuerzo estrella. Igualmente la prioridad no la tiene el colombiano, ya que Pablo Guede tiene hombres fuertes en esa posición.

Galería | Pretemporada de Colo Colo

Las opciones que tiene Guede como refuerzo para la zona de volantes no complica a uno de los fijos en el 11 titular. Gabriel Suazo comentó que es positivo para el equipo y que lo tomará como una opción de aprender, a pesar de que podría perder espacio entre las prioridades del DT. 

“Lo veo con tranquilidad, no me incomoda que lleguen jugadores de esa jerarquía. Me pone feliz, porque puedo aprender como lo he hecho de Valdivia, Valdés, Fierro. Uno aprende y así puedo aumentar mi nivel. A todos los jugadores que llegan los recibimos bien”, explicó.

Siguiendo esta línea, Suazo recalcó que todo jugador que llegue servirá para potenciar el plantel y no lo ve como algo negativo para sus posibilidades, ya que la presencia de jugadores destacados siempre va a ayudar a todo el grupo a mejorar su ritmo.

“Nosotros estamos tranquilos, tenemos un tremendo plantel y una gran calidad de jugadores. Los juveniles demostramos que estamos preparados, el club estará viendo quién llega, pero no nos preocupa. Sólo queremos hacer una buena pretemporada. Si hay que potenciar el equipo o no lo verá la dirigencia. En Colo Colo siempre traen jugadores en distintas posiciones, todos lo tenemos claro. Sabemos que es para mejor, nos da competencia linda, sana, que ayuda a mejorar el rendimiento de cada uno. Sin competencia puede haber relajo”, cerró. 

Foto: Agencia Uno

Video: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo