Colo Colo adelantó un día la Noche Alba y quedó con menos tiempo para conseguir refuerzos

Los de Pablo Guede disputarán el amistoso ante Barcelona de Ecuador el 23 de enero y no el 24. Pese a que hasta el momento sólo tienen asegurado a Brayan Cortés, el cambio le permitirá llegar mejor a la Supercopa del 26 de enero.

Colo Colo cambió la fecha de la Noche Alba y el duelo amistoso ante Barcelona de Ecuador que servirá para presentar los refuerzos del equipo será el 23 de enero y no el 24 como era originalmente.

Galería | Entradas Noche Alba

El cambio dejará a Blanco y Negro con un día menos para concretar un nuevo refuerzo. Hasta ahora Brayan Cortés sería el único jugador que recibirá los aplausos del público, aunque desde la dirigencia confían en cerrar a Carlos Carmona y Francisco Silva este mismo fin de semana.

El duelo del 23 de enero desde las 22:00hrs ante Barcelona será uno de los dos grandes amistosos de Colo Colo en la pretemporada, ya que el 20 enfrentará a la Católica en La Portada desde las 22:30hrs. Ambos duelos serán claves para enfrentar de la mejor forma la Supercopa del 26 de enero ante Wanderers en el Estadio Nacional desde las 19:00hrs.

Galería | Coquimbo vs. Colo Colo, amistoso

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo