Cleveland Cavaliers volvió a perder en la NBA y acumula cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos

El cuadro de Lebron se inclinó ante Indiana Pacers por un marcador de 95 a 97 y siguen su debacle en el 2018.  

Indiana Pacers ahondó la crisis de los Cleveland Cavaliers y los venció 97 a 95 en la NBA. El cuadro de Lebron James acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Video | Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers

Indiana no comenzó bien e incluso se fue perdiendo por 22 en el primer cuarto, pero tanto en el segundo como en el tercero logró dar vuelta el marcador y llegar dos puntos arriba al comienzo del último cuarto donde no se sacaron ventaja.

En Indiana destacaron ofensivamente Darren Collison con 22 puntos y cuatro asistencias, mientras que las figuras del equipo fueron Lance Stephenson que anotó 16 y consiguió 11 rebotes y Domantas Sabonis que anotó 12 y consiguió 15 rebotes.

Por el lado de Cleveland el máximo anotador fue Lebron con 27 puntos, aunque estuvo bajo en el % de conversión: Sólo anotó el 44% de sus tiros y un 22% de triples. También consiguió ocho rebotes y 11 asistencias. Fue acompañado por Kevin Love con 21 puntos y 10 rebotes como los más destacados en los números.

Cleveland alcanzó una estadística de 26 triunfos y 16 derrotas, marchando 3° en el Este. En cambio Indiana está 8° con 22 triunfos y 20 derrotas.

Foto: Indiana

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa