Claudio Bravo y los rumores de Alexis Sánchez: “Son solo especulaciones, el Arsenal dice algo, el City dice otra cosa”

El capitán habló sobre las posibilidades del goleador de ser su compañero en el corto plazo. En paralelo Arsene Wenger dejó en claro que no hay ofertas en la mesa.

Claudio Bravo comentó la posibilidad de Alexis Sánchez de ser el refuerzo estrella del Manchester City en este mercado invernal. El capitán dejó en claro que no tiene mayores antecedentes, pero que pase lo que pase espera lo mejor para su compañero.

Galería | Claudio Bravo y Alexis Sánchez en la Roja

“No lo sé, hasta el momento son sólo rumores, especulaciones. El Arsenal dice algo, el City dice otra cosa. Cada uno está en sus clubes, somos lo más profesional en lo que hacemos y no hay que mezclar las cosas. Creo que si viene bienvenido, y si no seguirá haciendo las cosas de buena manera y veremos qué es lo que pasa con él”, explicó a Radio Cooperativa.

Paralelo a los rumores de la prensa de Inglaterra que anuncian que el acuerdo entre el City y el Arsenal está definido por el pase de Alexis, Arsene Wenger dejó en claro que no hay ofertas en la mesa y que espera que el chileno rinda bien pese a lo que dice el medio.

“Estoy concentrado en el partido de mañana. Cuando recibes una oferta las respuestas, pero hasta ahora está todo tranquilo. No tengo nada que agregar respecto a lo que he dicho antes. Lo más importante es ser profesional, rendir independiente de lo que diga el ambiente. Que tu rendimiento no esté influenciado, es parte de su trabajo”, remarcó el francés en conferencia. 

Según la prensa inglesa Alexis está listo en Manchester City por un monto cercano a los 40 millones de euros. Sin embargo en Arsenal están reacios a venderlo en este momento de la temporada, ya que un reemplazo a su altura, considerando los precios del mercado, constaría muchísimo más. 

Igualmente Alexis tiene contrato hasta junio en el Arsenal y pese a que todo indica que irá al Manchester City, en Londres mantienen la calma y aseguran que seguirá hasta el final de su vínculo. Lo claro es que Alexis y el Arsenal visitarán este miércoles 10 desde las 17:00hrs al Chelsea por la Copa de la Liga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo