Chilavert: “Tengo la fórmula para frenar a Messi: el control remoto. Cuando corre paro la imagen”

El ex futbolista guaraní aseguró que Argentina sin la Pulga no podría ser favorita para Rusia 2018 y pone sus esperanzas en el jugador del Barcelona para ver nuevamente a la Albiceleste en la final.

El ex arquero y goleador paraguayo, José Luis Chilavert, volvió a apuntar sus dardos a Diego Maradona, pero aprovechó también para comentar el presente de Argentina y su ídolo, Lionel Messi.

“Sin Messi Argentina no pasaría la primera rueda del Mundial. Tiene buenos jugadores: Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Paulo Dybala, pero hay una diferencia, ellos no te hacen ganar un partido; Messi sí”, dijo Chilavert a diario La Nación.

Agregó que “Argentina es candidata para Rusia 2018. Messi hace la diferencia. Si está parado nomás, los rivales ya se asustan igual”.

Siguió complementando: “Yo quiero que Argentina vuelva a jugar la final del Mundial, como en Brasil 2014 y la gane. ¿Por qué? Por Messi. Yo soy un fanático de Messi. Él está en otro planeta, mientras Cristiano Ronaldo y Neymar están en la Tierra. Esa es la diferencia. El día que se vaya Messi del fútbol, lo vamos a llorar todos. Van a pasar miles de años y no va a existir otro igual”.

Sentenció: “Yo tengo la fórmula para parar a Messi: el control remoto. Cuando corre freno la imagen. No, no, no hay manera, es imposible con él. Tiene velocidad e inteligencia. Y mirada periférica. Cuando avanza, ya sabe si el arquero viene corriendo, si se frenó, dónde están todos sus compañeros”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo