Chilavert: “Tengo la fórmula para frenar a Messi: el control remoto. Cuando corre paro la imagen”

El ex futbolista guaraní aseguró que Argentina sin la Pulga no podría ser favorita para Rusia 2018 y pone sus esperanzas en el jugador del Barcelona para ver nuevamente a la Albiceleste en la final.

El ex arquero y goleador paraguayo, José Luis Chilavert, volvió a apuntar sus dardos a Diego Maradona, pero aprovechó también para comentar el presente de Argentina y su ídolo, Lionel Messi.

“Sin Messi Argentina no pasaría la primera rueda del Mundial. Tiene buenos jugadores: Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Paulo Dybala, pero hay una diferencia, ellos no te hacen ganar un partido; Messi sí”, dijo Chilavert a diario La Nación.

Agregó que “Argentina es candidata para Rusia 2018. Messi hace la diferencia. Si está parado nomás, los rivales ya se asustan igual”.

Siguió complementando: “Yo quiero que Argentina vuelva a jugar la final del Mundial, como en Brasil 2014 y la gane. ¿Por qué? Por Messi. Yo soy un fanático de Messi. Él está en otro planeta, mientras Cristiano Ronaldo y Neymar están en la Tierra. Esa es la diferencia. El día que se vaya Messi del fútbol, lo vamos a llorar todos. Van a pasar miles de años y no va a existir otro igual”.

Sentenció: “Yo tengo la fórmula para parar a Messi: el control remoto. Cuando corre freno la imagen. No, no, no hay manera, es imposible con él. Tiene velocidad e inteligencia. Y mirada periférica. Cuando avanza, ya sabe si el arquero viene corriendo, si se frenó, dónde están todos sus compañeros”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa