Chicharito se ilusiona: "México tiene potencial para llegar a la final e incluso ganar el Mundial"

El delantero dio una entrevista al West Ham y manifestó sus deseos de ganar la Copa del Mundo. De todos modos, dejó en claro que en el grupo Alemania es la favorita.

Javier Hernández bindró una entrevista para el sitio web del West Ham donde mostró sus deseos de ganar la Copa del Mundo. Dejó en claro que México tiene mucho que ofrecer en Rusia 2018.

"No sólo aspiramos a los cuartos de final, no queremos ponerle un límite a nuestras ambiciones. Queremos apuntar tan alto como podamos porque sabemos que tenemos el potencial. Queremos dar lo mejor de nosotros, llegar a la final e incluso ganar el Mundial", señaló.

Y sobre la fase de grupos aseguró que "no puedes decir qué selecciones van a avanzar a la siguiente ronda. Alemania es obviamente la favorita, pero los tres equipos restantes tratarán de hacer lo mismo (Suecia y Corea del Sur). Va a ser un gran torneo".

Finalmente, el Chicharito hizo un resumen de su 2017: "Primero sufrí una lesión y no estuve tan involucrado con el equipo como me hubiera gustado, pero fue un gran año en general: me convertí en el máximo goleador de la selección mexicana, jugué la (Copa) Confederaciones y dejamos una buena impresión alrededor del mundo".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa