Carlos Carmona llegó a Colo Colo: "Es la mejor decisión de mi carrera. La Libertadores es un gran desafío y nunca pude jugarla"

El coquimbano vertió conceptos ante la prensa nacional y mostró su gran interés en sumarse al equipo y ser aporte especialmente en el escenario internacional.

Con una conferencia de prensa en el estadio Monumental, y en compañía de Brayan Cortés, Carlos Carmona fue presentado oficialmente este mediodía como nuevo refuerzo de Colo Colo. "He madurado mucho en lo táctico y se van a encontrar con un jugador más maduro del que se fue de Chile", dijo el coquimbano.

El ex mundialista reconoció que su objetivo está puesto en el éxito internacional. "Es la Copa Libertadores. Estamos con un gran equipo y hay grandes nombres. Quiero ponerme a la altura en lo físico para ser competitivo en este equipo", asumió el ex tercero del mundo con la selección Sub 20 de 2007.

El calendario de Colo Colo en la Libertadores

Según Carmona, "la Copa Libertadores es un gran desafío, nunca tuve oportunidad de jugarla, así que fue una de las razones, y espero ponerme a punto en lo físico lo más rápido posible. Más o menos, venía de vacaciones, la MLS tiene algo inusual que son dos meses, pero estuve siempre entrewnando y nunca he parado".

Carmona realizará una pretemporada más reducida e intensa, a fin de que se ponga a punto con el trabajo de sus compañeros. "Una de las razones para volver a Chile fue el apoyo del cuerpo técnico y de la dirigencia, además del tema familia. Es la mejor decisión de mi carrera", completó.

Fotos: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa