Carlitos Tévez en su presentación con Boca Juniors: "Me vuelvo a sentir contento, quiero ganar la Copa Libertadores"

El delantero argentino comenzará su tercera etapa en Boca Juniors y ya tiene claro su objetivo.

Carlitos Tévez se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo en el Shanghai Shenhua de China, pero nunca pudo adaptarse a aquel país y terminó volviendo a Boca Juniors.

Hoy, en su presentación dio las gracias a su ex equipo: "Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento".

"No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión (de irme) fue sabiendo las consecuencias", añadió.

Y explicó por qué retornó: "Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores como todo hincha. Me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca, es lo último que me queda. Quiero disfrutar estos dos años y después veré si me da o no la nafta para seguir, si tengo ganas o no".

Además reconoció que sufrió en China: "Miraba videos en China jugando en Boca con la 10 y la cinta de capitán y me preguntaba por qué mierda no disfrutaba, aunque todo lo bueno y lo malo pasara por mí. Eso ya pasó, ahora estoy de vuelta y lo quiero disfrutar".

"¿Si me ilusiono con ir al Mundial? Para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa