Carla Guerrero deja Colo Colo tras ocho años y es el nuevo refuerzo de Santa Fe, campeón colombiano femenino

La seleccionada chilena de 30 años probará suerte fuera de las fronteras criollas por primera vez con el cartel de multicampeona con el Cacique y pilar fundamental en la defensa de la Roja FEM.

El balompié femenino chileno sigue creciendo y la seleccionada nacional, Carla Guerrero, deja Colo Colo para vivir su primera experiencia internacional como flamante fichaje de Independiente Santa Fe, campeón vigente del fútbol FEM de Colombia.

La zaguera de 30 años parte con 13 títulos nacionales bajo el brazo, además de tres Copas de Campeonas y la Copa Libertadores Femenina 2012, coronas conseguidas todas con Colo Colo desde su debut con las albas en 2010.

“La garra que puso en cada partido, los goles que realizó y, por supuesto, la gran defensa que siempre colocaba en aprietos al rival. Le deseamos mucho éxito en este nuevo desafío”, manifestaron desde Colo Colo.

Por su parte, la cuenta de la selección chilena en Twitter también le deseo mucha suerte a Guerrero: “la jefa de la zaga de la Roja femenina reforzará al campeón de Colombia, Santa Fe. ¡Todo el éxito del mundo a Carla Guerrero!”.

Carla Guerrero es indiscutida en la defensa de la selección chilena que disputará la Copa América Femenina de Chile 2018 en la Cuarta Región. El torneo se realizará entre el 4 y 22 de abril.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa