Canterano del Manchester City se compró una súper casa de 1.644 millones de pesos

Tosin Adarabioyo aún no debuta en la Premier League, pero las 25 mil libras semanales que recibe de sueldo le permiten comenzar a asegurar su futuro y adquirió una mansión en Cheshire, barrio exclusivo y predilecto de los futbolistas más millonarios en Inglaterra.

El canterano y defensor inglés del Manchester City, Oluwatosin Adarabioyo, de 20 años, aún no debuta en la Premier League con los Citizens, pero es la gran promesa del club con minutos en la Copa de la Liga y la Champions League.

Más conocido como Tosin, recibe semanalmente un suculento salario de 25 mil libras esterlinas, es decir, más de 20 millones de pesos cada siete días.

Sin problemas de “caja chica”, Tosin Adarabioyo se dio el gusto de comprarse una mansión avaluada en la increíble suma de 2 millones de libras, 1.644 millones de pesos. El inmueble está ubicado en el exclusivo barrio de Cheshire, lugar común para los jugadores más destacados y donde vivió Cristiano Ronaldo en su paso por Manchester United.

La mansión tiene seis habitaciones, cinco baños, una la de cine, gimnasio y una vista privilegiada al campo de golf, todo distribuido en tres pisos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile