Borussia Dortmund trató de irrespetuoso a Wenger por hablar de Aubameyang, posible refuerzo de Arsenal si se va Alexis

El club alemán emitió una versión oficial sobre el supuesto interés del DT francés por el goleador gabonés. En Europa especulan que el centrodelantero llegaría si es que se va el ídolo chileno.

El Borussia Dortmund emitió un comunicado criticando a Arsene Wenger luego que el DT del Arsenal comentara una supuesta posibilidad de fichar al goleador Pierre-Emerick Aubameyang.

Galería | Arsene Wenger y Alexis Sánchez

El club alemán comentó en un comunicado que encuentra irrespetuoso a Wenger por referirse a su delantero y decir que se acomodaría bien al club, esto en momentos en que una posible salida de Alexis Sánchez al Manchester United acercaría posiciones con el goleador que está con diferentes problemas con el Dortmund por indisciplina.

“Borussia Dortmund quiere hacer un anuncio en respuesta a los comentarios hechos por el técnico del Arsenal Arsene Wenger sobre Pierre-Emerick Aubameyang. Encontramos irrespetuoso responder sobre jugadores de otros clubes”, comentó el club de manera oficial en voz de Michael Zorc, directivo del club.

Además descartaron que exista alguna negociación del Arsenal con el jugador o el club y mandó a Wenger a preocuparse de su equipo y no se refiera nuevamente al gabonés.

“No hay contactos con el Arsenal. Asumimos que Arsene Wenger está suficientemente ocupado con el rendimiento de sus propios jugadores. El técnico del club de la Premier League dijo en una conferencia de prensa el martes que el carácter del delantero del Borussia Dortmund podría encajar en los Gunners de buena forma”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo