Borghi y la anécdota del pololeo de su hija con Jorquera: “Un día llego a mi casa y lo vi… Puta, huevón, ¿te cité acá hoy?”

El Bichi compartió cómo se enteró de la relación que sostuvo hace algunos años Dominique con el mediocampista y ex pupilo suyo en Colo Colo. “Me decía ‘profe’ de los nervios”, agregó.

Claudio Borghi será protagonista del nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión que se emitirá este sábado por “canal11”. En el espacio de conversación y cocina el Bichi reveló una sabrosa anécdota: el pololeo de su hija con Cristóbal Jorquera.

El mediocampista que actualmente milita en el Bursaspor de Turquía y formado en Colo Colo tuvo una relación con Dominique Borghi, la hija del Bichi. Así se enteró el DT. 

“Yo soy un tipo muy aprensivo con mis hijos. Por eso fue tremendo el pololeo de mi hija con Jorquera. La conoció como a los 13 años porque yo fui técnico de él en Colo Colo. Siempre es algo difícil”, dijo Borghi según recogió La Cuarta.

Sentenció que “un día llegué a mi casa y lo vi, se me ocurrió decirle: puta, hueón. ¿Yo te cité acá hoy? Y él me respondía ‘profe’, porque estaba muy nervioso. Al final la vida los separó pero los consejos a mi hija siempre fueron que nunca estuviera con un jugador de fútbol”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo