¡Bombazo! En Colombia afirman que Macnelly Torres “está cerca de Colo Colo” y en ByN esperan el sí de Guede

Los medios cafetaleros afirmaron que el mediocampista podría ser la gran sorpresa del Cacique luego que la concesionaria alba volviera a la carga por el volante tras la caída de Matías Fernández.

Colo Colo está muy cerca de conseguir un viejo anhelo y Macnelly Torres volvió a la órbita del Cacique. El mediocampista colombiano de Atlético Nacional puede ser la gran sorpresa de los albos para este 2018 tras su paso por Macul entre 2008 y 2010.

Luego de caerse el regreso de Matías Fernández al estadio Monumental, Blanco y Negro habría comenzado una ofensiva silenciosa por el campeón de la Copa Libertadores 2016 con el Verdolaga.

Los medios cafetaleros ya hablan del posible traspaso de Macnelly, afirmando que el mediocampista está “cerca” del Cacique y así lo ratificó el periodista colombiano Jorge Bermúdez: “Torres, destino Colo Colo de Chile”.

Si bien ByN no se ha referido al tema, las informaciones apuntan a que en la concesionaria están esperando el inicio de la pretemporada este lunes para que Pablo Guede de su autorización para afrontar la parte final de las negociaciones.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa