Bichi Borghi aseguró que quiere dirigir en la MLS y el sitio oficial del fútbol gringo le echó el ojo de inmediato

El ex DT de la Roja se no se pone el buzo desde el 2016, pero reconoció que le gustaría dejar los micrófonos para probar suerte en Estados Unidos. La Major League Soccer reaccionó y le pasó el dato súbito a sus equipos.

Claudio Borghi habló con radio Rivadavia de Argentina y reconoció que le gustaría volver a ponerse el buzo de director técnico, específicamente para probar suerte en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El Bichi, que actualmente se desempeña como comentarista, no dirige desde 2016, año en que dejó la banca de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“La MLS es una liga muy atractiva para dirigir. Tiene buenos proyectos y sería un cambio de vida interesante para mí y para mi familia”, sostuvo Borghi.

De inmediato en Estados Unidos el sitio oficial de la MLS hizo eco de las palabras del argentino: “ex DT de Chile Claudio Borghi, interesado en entrenar en la Major League Soccer”, publicaron destacando el currículum del Bichi.

Además, consideraron que la buena experiencia de Gerardo Martino al mando del Atlanta United de Carlos Carmona puede ser un buen augurio de cómo le podría ir al Borghi en una banca norteamericana.

Cabe recordar que el ex DT argentino de la Roja en la práctica es entrenador chileno y no precisamente por su doble nacionalidad, sino que se formó como técnico dirigiendo a Audax Italiano entre 2002 y 2003 antes de llegar a Colo Colo (2006-2008), segundo equipo en su carrera como adiestrador.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda