Audax goleó 4-1 a la U en amistoso con tanto del Loco Abreu, mientras que en Ecuador quieren llevarse a Gonzalo Jara

Los azules cayeron en el CDA frente al cuadro de La Florida en un duelo de preparación. En tanto el Barcelona de Guayaquil habría puesto los ojos en el zaguero.

Universidad de Chile sigue sin ganar en sus amistosos de pretemporada y cayó 4-1 ante Audax Italiano en el CDA. Los azules suman su segunda derrota tras cae frente a La Serena. El último gran apretón de la U será el 28 de enero en un amistoso ante el Sporting Cristal de Mario Salas. 

Video | Gol de penal de Sebastián Abreu

Los tantos del primer tiempo fueron anotados por Sebastián Abreu para los itálicos y por Yerko Leiva para los azules. Ya en el segundo tiempo marcaron para la visita Ignacio Jeraldino, Víctor Soto y Juan Leiva.

Mientras la U se prepara para el debut en el torneo nacional el domingo 4 de febrero desde las 18:00hrs ante Unión Española, desde Ecuador aseguran que el Barcelona de Guayaquil puso los ojos en Gonzalo Jara y que quiere al zaguero de la U para la temporada 2018.

Según la prensa ecuatoriana, el DT Guillermo Almada quiere conseguir la transferencia de Jara para la Copa Sudamericana. El contrato del zaguero dura hasta diciembre del 2018.

Foto y video: Audax Italiano

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo