Atlanta United y el interés de Colo Colo: “La temporada de Carmona fue muy buena, sería una pérdida importante si se va”

El chileno Rodrigo Ríos es técnico de las juveniles del equipo estadounidense le ofreció una renovación contrato al mediocampista criollo que Aníbal Mosa y Pablo Guede quieren en el Cacique para 2018, pero todavía no se define oficialmente su futuro.

Carlos Carmona es uno de los objetivos de Colo Colo para reforzar el plantel de cara al 2018. El Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos le hizo una oferta de renovación al volante chileno, pero su futuro aún no se define.

En el club norteamericano están conscientes del interés del Cacique y esperan poder retenerlo. El ex futbolista chileno, Rodrigo Ríos, es DT de la sub 19 del Atlanta United y colaborador de Gerardo Martino en el primer equipo.

“La temporada de Carlos fue realmente muy buena. Llegó a ser un pilar fundamental en el esquema de Martino y cuando estuvo en la cancha dio el máximo”, dijo Ríos a radio Cooperativa.

Agregó que “aportó mucho en la recuperación de la pelota y en el equilibrio del equipo para darle una buena salida y buenas coberturas cuando no tenían el balón”.

Respecto al futuro del jugador nacional en el Atlanta United reconoció que no hay nada definido aún y sólo en los próximos días se definirá si Carmona se mantiene en Estados Unidos o es repatriado por Colo Colo.

“Acá termina el campeonato y hay prácticamente dos meses de pausa, los jugadores se van de vacaciones, los internacionales a sus países y acá no se habla mucho. Sólo sabemos lo que se escucha en la prensa", manifestó.

Sentenció que “sería una pérdida muy importante para nuestro equipo si se va, porque es un jugador de mucha experiencia y el nivel que ha mostrado en cancha… conoce todos los movimientos tácticos que Martino quiere para su equipo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa