¡Atención! La ANFP pone $200 millones más y la llegada de Reinaldo Rueda a la Roja "es prácticamente un hecho"

La federación chilena se hará cargo del pago de la cláusula de rescisión del colombiano, que todavía tiene contrato vigente con Flamengo de Brasil.

El técnico Reinaldo Rueda parece cada vez más cerca de tomar el mando de la selección chilena. Así lo indican las últimas informaciones, específicamente de CDF, donde se asegura que hubo un nuevo acercamiento entre las partes y que la federación chilena se hará cargo de la cláusula de salida del Flamengo para el colombiano.

"El cafetalero habría quedado conforme con la nueva propuesta y su llegada a la selección es prácticamente un hecho. Todo debería quedar sellado en los próximos días", informa el medio digital de cara a una definición que se ha estrado y que estaba previsto cerrarse antes de que terminara el año 2017.

Galería | Los títulos de Reinaldo Rueda

Rueda tiene contrato vigente con Flamengo, pero el cambio de año redujo drásticamente el pago de la cláusula exigida para su libertad, en este caso, 325 mil dólares que ahora serán cancelados por la Roja. La primera oferta que hizo la ANFP fue rechazada.

La selección chilena busca un nuevo entrenador luego de la traumática salida de Juan Antonio Pizzi de la banca en octubre, tras la eliminación de Chile de la Copa del Mundo de Rusia.

Pese a que no tendrá competiciones oficiales, la Roja volverá a la actividad en marzo, cuando se enfrente a Suecia y Dinamarca en la preparación de ambos equipos europeos para el Mundial.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa