Arturo Vidal quiere a Sudamérica arriba en el Mundial: "Ojalá puedan hacerlo bien ya que nosotros no estaremos"

El volante de Bayern Múnich expresó sus buenos deseos para los equipos del continente que participarán de Rusia 2018, luego de la lamentable e inesperada eliminación de la selección chilena.

El Rey Arturo Vidal parece haber digerido ya la dolorosa eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018. Por eso, aprovechó de expresar los mejores deseos para las otras selecciones del continente que estarán en la cita máxima del fútbol mundial, en entrevista con diario Marca.

"Los equipos latinoamericanos son muy buenos, por eso las eliminatorias ya son más difíciles. Desearles suerte nada más y ojalá lo puedan hacer bien ya que no vamos a estar nosotros. Vamos a tratar de apoyar siempre a nuestros vecinos", dijo el volante del Bayern Múnich.

Sudamérica tendrá a cuatro representantes en la Copa del Mundo, con Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú clasificados; mientras que la Concacaf aportará otros tres equipos "latinos": México, Panamá y Costa Rica.

Y Vidal también tuvo palabras para su nuevo compañero en el fútbol alemán y pilar de la selección colombiana, James Rodríguez. "James es un jugador que tiene todo para triunfar en el Bayern, que en cualquier momento te deja solo. Tiene tiro libre y una izquierda espectacular; tiene muchas cualidades. Por algo está acá y por algo estuvo en el Real Madrid", completó.

Vidal está considerado entre los titulares del Bayern en el encuentro que a partir de las 11:30 horas disputarán ante Hoffenheim en el Allianz Arena, por una nueva jornada de la Bundesliga.

Galería | Los 32 clasificados a Rusia 2018

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa