Arturo Vidal: “No sé muy bien la forma de entrenar de Rueda, esperamos adaptarnos a lo que él quiere”

El ídolo de la Selección Chilena habló nuevamente sobre el nuevo entrenador colombiano de la Roja y destacó que por la alta exigencia que está viviendo en el Bayern no ha podido conocer demasiados detalles.

Arturo Vidal habló nuevamente sobre Reinaldo Rueda y destacó que aún no puede entrar en detalles sobre las características del nuevo entrenador debido a que está 100% concentrado en la pretemporada y el inicio del 2018 en el Bayern.

Galería | Arturo Vidal vs. Leverkusen, 12 de enero

“No he tenido la oportunidad todavía de hablar con él. He estado muy concentrado acá en Bayern. Han sido días duros, las pretemporadas siempre son muy fuertes, así que he estado cien por ciento metido acá”, explicó a Radio Cooperativa.

El Rey destacó que aún no conoce bien la manera de trabajo de Rueda, pero que espera ser llamado y sumarse al proyecto que tiene el colombiano.

“No sé muy bien la forma de entrenar del profe. Si Dios quiere y nos llaman a la selección vamos a ver lo que él quiere, la forma de trabajar. Todos los entrenadores tienen formas diferentes y esperamos adaptarnos a lo que él quiere”, remarcó.

Finalmente dijo que los amistosos ante Suecia, Dinamarca y Polonia ya confirmados servirán bastante para darle fuerza nuevamente a la Roja y preparar la Copa América del 2019 y las próximas Eliminatorias.

“Para nosotros van a ser muy importantes, porque jugamos con tres selecciones que van al Mundial. Se van a preparar contra nosotros y nos tiene que servir mirando la Copa (América) del 2019. Son selecciones muy fuertes, que van a dar que hablar en el Mundial”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa