Arturo Vidal fue titular en la victoria del Bayern sobre el Leverkusen de Aránguiz, con lindo tiro libre de James Rodríguez

Con el Rey como titular y el Príncipe como suplente, el actual campeón sacó aún más ventaja en el liderato de la Bundesliga. El colombiano cerró el marcador con un precioso tiro libre en los descuentos. 

Arturo Vidal fue titular en la victoria 3-1 del Bayern Múnich en su visita al Bayer Leverkusen. Se jugó en el BayArena. El Rey jugó todo el partido y tuvo un buen rendimiento, especialmente en el primer tiempo. En cambio Charles Aránguiz fue suplente. 

Video | Bayer Leverkusen 1-3 Bayern Múnich

Abrió la cuenta Javi Martínez a los 32'  tras aprovechar un rebote luego de un cabezazo de Vidal, mientras que el 2-0 parcial lo metió Franck Ribery a los 59'  con un potente remate. El descuento lo consiguió Kevin Volland a los 70'. El tanto final llegó a los 90+1’ tras un precioso tiro libre de James Rodríguez.

Gracias a este resultado el Bayern alcanzó los 44 puntos y le sacó 14 al escolta Schalke 04 que jugará el sábado 13 ante el Stuttgart. Por su parte el Leverkusen mantuvo los 28 y está 4°.

En la próxima fecha el Leverkusen visitará al Hoffenheim, mientras que el Bayern será local ante Werder Bremen. 

Galería | Bayer Leverkusen 1-3 Bayern Múnich

Foto: Getty Images 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo