Arsene Wenger lo confirmó: “Alexis Sánchez está en Manchester”

El técnico ratificó que la llegada del crack chileno es inminente y que se debería anunciar en las próximas horas. Destacó que el crack no fue convocado al duelo del Arsenal porque estaba camino al norte.

Arsene Wenger prácticamente confirmó la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United y tras la victoria de su equipo ante el Crystal Palace declaró que el ídolo chileno está en la que será su nueva ciudad.

Galería | Alexis Sánchez en el posible 11 titular de Manchester United

“No lo utilicé porque hay una situación de su transferencia al Manchester United. Él no puede conducir al norte (Manchester) al mismo tiempo que juega al fútbol. Eso es difícil. Por eso he decidido dejarlo fuera”, explicó Wenger tras el partido al ser consultado por qué no jugó Alexis, en declaraciones publicadas por el propio sitio oficial del Arsenal.

Tras eso, luego de ser cuestionado sobre Alexis Sánchez está físicamente en Manchester, el DT dejó en claro que el chileno está negociando presencialmente con el United.

“Déjame pensarlo… sí”, lanzó el DT sin dejar dudas.

Sobre si la negociación está lista, Wenger dijo que hasta que no se firme el contrato no puede anunciar e intentó jugar con la posibilidad, pero dejó claro que es inminente.

“Espero que pase, quizás. No puedo anunciarlo. En las próximas 48 horas se decidirá de una forma u otro. Con este tipo de cosas, hasta que no se firme no puede decir que pasará. Las negociación  se hizo más larga porque cada detalle se hizo público. No puedo decir que pasará o no pasará… podría pasar”, remarcó.

Video | Arsenal 4-1 Crystal Palace, 20 de enero

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo