Armando Cooper, seleccionado de Panamá, toma fuerza como el plan B de Universidad de Chile si se cae César Pinares

Los azules no han podido cerrar el fichaje del volante chileno y, ante un final negativo, el Chuncho piensa ir por el jugador que probablemente disputará el Mundial de Rusia 2018 con los canaleros.

Universidad de Chile cuenta con los refuerzos del lateral Felipe Saavedra y los mediocampistas Ángelo Araos y Yeferson Soteldo de cara al 2018 clasificados a la Copa Libertadores. Y los azules siguen buscando.

En la U pujan por Jean Meneses a espera que Universidad de Concepción acepte una contraoferta. Por su parte, la teleserie de César Pinares sigue sin vislumbrar un final.

El Al-Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos todavía no define la salida del volante chileno, quien no está considerado para el presente semestre en el cuadro árabe y Colo Colo aún no pierde la esperanza de arrebatarle el fichaje a su archirrival.

Así las cosas, en Azul Azul preparan un plan B ante la posible caída de Pinares y el seleccionado panameño de 30 años, Armando Cooper, apareció en carpeta del Chuncho.

Cooper se desvinculó del Toronto FC de la Major League Soccer y puede negociar como jugador libre junto a  su representante, el mismo que acordó la llegada a Huachipato del también seleccionado canalero, Gabriel Torres.

De hecho, hace unas semanas Cooper apareció como opción de los acereros y la misma Universidad de Chile. El panameño se acercará al CDA cada paso que Pinares se aleje.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa