Argentinos le compró el 50% del pase a Lucas Barrios y avisa: “Vino por mucho menos dinero del que le ofreció Colo Colo”

La dirigencia del club trasandino comentó la sorpresiva llegada del goleador a su equipo y las razones de desechar las opciones albas y de Colombia.

El vicepresidente de Argentinos Juniors, Diego Galófano, entregó detalles de la llegada de Lucas Barrios a su club, dejando en claro que el delantero llegó por razones bastante alejadas a cuestiones económicas.

Video | Lucas Barrios habló de su llegada a Argentinos

Argentinos compró el 50% del pase de Lucas Barrios que tenía el pase en su poder y según el vicepresidente del club el contrato estipula bastante menos dinero que el que le ofreció Colo Colo y Junior de Barranquilla.

“Lo que puedo afirmar es que viene por mucho menos dinero del que le ofrecieron tanto Colo Colo como en Colombia. Llega más por una cuestión de que fue su primer club y por estar en el país”, explicó a Radio Cooperativa.

Barrios tendrá contrato hasta finales del 2019 y se integrará el lunes 15 a la pretemporada del Bicho que marcha 11° en la Superliga de Argentina y que no disputará torneos internacionales durante del 2018.

El dirigente destacó que a Barrios lo motivó situaciones sentimentales, considerando que el club donde debutó oficialmente es precisamente Argentinos.

“Su deseo es estar en Argentinos Juniors, no viene por el dinero, sino que por una cuestión sentimental más que nada. Nuestro club no tiene la posibilidad de pagar lo que en otro fútbol, pero él viene por algo del corazón, eso es lo que más destacamos los hinchas”, remarcó.

En paralelo a la situación contractual, Lucas Barrios brindó su primera entrevista como refuerzo de Argentinos y le agradeció a Junior y los clubes brasileños que lo buscaron, marcando evidentemente los problemas que tiene con Aníbal Mosa.

Le tengo que agradecer a muchos equipos brasileños, que me han llamado muchos. Mi agente le comunicó a la gente de Junior, que hizo un esfuerzo enorme por contratarme, que yo quería quedarme acá. Cuando un presidente te viene a buscar cómo me vino a buscar el presidente de Junior, se valora un montón Colo Colo tuve la posibilidad, hace tres semanas, que estuve hablando con el club, pero con un problema con el presidente no se dio mi llegada. Se había hablado que era económico, realmente no fue económico, porque habría ido a Junior, que me ofrecía un contrato grande ”, lanzó el goleador en TyC.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo