Aníbal Mosa: “Dejamos atrás una semana complicada con este título; vamos a traer uno o dos refuerzos”

El timonel de Blanco y Negro festejó la obtención de la Supercopa, un triunfo que pone algo de quietud en Colo Colo tras las críticas y amenazas de los hinchas del Cacique por la lenta llegada de fichajes para el 2018.

Aníbal Mosa celebró junto a Colo Colo el bicampeonato de la Supercopa de Chile, justo en momentos en que el presidente de Blanco y Negro y la concesionaria son el foco de las críticas  por la lentitud en el tema refuerzos y la caída de la Noche Alba.

El timonel de ByN valoró el título y la reciente renovación de Pablo Guede como entrenador del Cacique, asegurando que los fichajes están por llegar.

“Ha sido una semana complicada, con situaciones que ya conocemos todos, que empezamos a dejar atrás no sólo con la continuidad de nuestro cuerpo técnico, sino también por este triunfo”, dijo Mosa al CDF.

Agregó que “estamos vivos, estamos bien y estamos tratando de dejar las cosas malas atrás. Contento por todos los colocolinos. Lo más importante era darle continuidad al trabajo de este cuerpo técnico que nos ha dado muchas satisfacciones y ha hecho un gran trabajo con experimentados y juveniles”.

Siguió complementando: “el tema de las contrataciones ya lo he dicho: vamos a buscar puestos y futbolistas específicos, de la talla para este plantel. Nos hemos demorado, pero creo que lo estamos sabiendo bien. Decirle a los colocolinos que tengan tranquilidad, vamos a traer uno o dos refuerzos más”.

En el horizonte de Colo Colo aparecen el volante nacional César Pinares, de los registros del Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos y el lateral argentino de San Lorenzo, Marcos Angeleri.

“Si ellos se logran desvincular de sus clubes lo vamos a ver. Pertenecen a sus equipos de momento. No quiero ponerle plazos, porque me pongo la soga al cuello solo. Vamos a ver la mitad de la cancha y luego el resto”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo