Aníbal Mosa confirma la renovación de Guede hasta 2019, la llegada de Carmona por tres años y que sigue detrás de Pinares: "No estamos tan mal como dicen"

El presidente de Colo Colo entregó las últimas novedades de mercado al término de una junta de directorio en el Estadio Sirio.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó a Carlos Carmona como el segundo refuerzo del Cacique para 2018 y además oficializó la renovación del contrato del técnico Pablo Guede por dos años más, es decir, hasta fines de 2019.

El empresario atendió a los medios de comunicación al término de la junta de directorio de la concesionaria, y aprovechó de entregar las últimas novedades de mercado. "Pablo Guede está confirmado hasta el 31 de diciembre de 2019", avisó.

Luego se refirió a la llegada del volante de Atlanta United. "Fue una negociación difícil, que logramos destrabar. Nunca hemos dejado de trabajar y les pedimos las disculpas a todos los colocolinos: no estamos tan mal como dicen", agregó.

"Hablé hace minutos con Carlos y está muy feliz de llegar a la institución", agregó el timonel albo.

Finalmente, reconoció las posibilidades de sumar a Marcos Angeleri y César Pinares, pero que ambos jugadores aún son propiedad de sus respectivos clubes (San Lorenzo y Al Sharjah), por lo que no entregó más detalles, pese a que esta mañana se verificó la llegada del ex volante de la Roja desde Emiratos Árabes Unidos.

Carlos Carmona en Atlanta United

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo