Ángelo Henríquez tuvo el empate y a Toselli le hicieron puros golazos en la dura derrota de Atlas ante Toluca

Atlas de Guadalajara perdió su tercer partido en tres fechas del Torneo Clausura mexicano, en encuentro disputado esta noche en el estadio Jalisco ante el Toluca de Osvaldo González.

Una durísima tercera derrota consecutiva sumó esta noche Atlas de Guadalajara, con presencia titular de Cristopher Toselli y de Ángelo Henríquez desde el minuto 70; ante el Toluca, que contó con participación completa de Osvaldo González. 3-1 fue la victoria de los choriceros.

El conjunto tapatío se quedó dormido en la primera fracción y dos golazos lo dejaron tempranamente en desventaja. Alexis Canelo batió a Toselli tras gran jugada de Pablo Barrientos, y luego Luis Quiñones dobló la diferencia con un extraordinario remate desde fuera del área.

Video | Atlas 1, Toluca 3

El inglés Ravel Morrison descontó en el marcador apenas iniciada la segunda fracción, y al minuto 70 ingresó Henríquez para buscar el empate. El ex delantero de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb tuvo el empate: elevó un cabezazo luego de una gran habilitación de Milton Caraglio.

Ni la expulsión de Quiñones en la visita permitió que el local alcanzara la igualdad, y en la última acción del partido, vio nuevamente derrotada su valla. Un contraataque de Antonio Ríos encontró en posición a Rubens Sambueza, quien sorprendió a Toselli con un remate raso y violento.

De esta manera, el equipo de Ángelo y Tose quedó como colista absoluto del campeonato y el de Rocky alcanza momentáneamente la octava posición en la tabla del Clausura.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo