Álvaro Ramos asistió un golazo en el triunfo del puntero León contra el Toluca de Osvaldo González

El delantero criollo ingresó en el segundo tiempo, al mismo tiempo que Juan Cornejo abandonó la cancha en La Fiera. En el equipo rival el defensor chileno jugó los 90 minutos.

León se impuso como local por 3-1 al Toluca en la segunda fecha de la Liga MX y es puntero del fútbol azteca invicto con seis puntos en el inicio del clausura mexicano.

Con Juan Cornejo titular en León y Osvaldo González en el Toluca, La Fiera se puso en ventaja gracias al tanto de Elías Hernández (29’). Los Diablos Rojos igualaron por intermedio de Antonio Ríos (54’), pero León se puso 2-1 con la conquista de Luis Montes (57’).

A los 67’ Juan Cornejo fue reemplazado por Guillermo Burdisso y Álvaro Ramos entró por Andrés Andrade en León. Minutos más tarde el Chanchito cedió en el área a Fernando Navarro y éste sacó un globito majestuoso para cerrar el marcador (74’). Toluca terminó con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Fernando Uribe a los 78’.

León se mantiene en la punta de la Liga MX con seis puntos y canasta completa, mientras que Toluca es antepenúltimo con una unidad.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa