Alexis Sánchez está listo para debutar el viernes en Manchester United, pero recién en 12 días más jugará en Old Trafford

La historia del delantero chileno con los Diablos Rojos puede comenzar este viernes, cuando visiten a Yeovil Town por la Copa FA, pero el debut en el Teatro de los Sueños se postergará hasta el 3 de febrero.

Con toda la expectativa que recorrió la transferencia de Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United, todos los hinchas de los Diablos Rojos esperan con ansias el debut del chileno con sus nuevos colores. Y el viernes puede darse la ocasión, cuando el equipo de Jose Mourinho visite a Yeovil Town por la Copa FA.

Solo 10 mil personas podrán ser presentes de ese momento. El humilde cuadro de la Division Two del fútbol inglés se encaramó sorpresivamente en la cuarta ronda del certamen y recibirá en el Huish Park Stadium al gigante de la isla. Como Alexis no jugó Copa FA por Arsenal esta temporada, está plenamente habilitado para jugar.

Calendario 2018 del Manchester United

También podrá hacerlo seis días más tarde, el próximo miércoles 31 de enero, cuando Tottenham sea anfitrión del Man Utd por la fecha 25 de la Premier League, un duelo que marcará la definición de los clasificados a la próxima Liga de Campeones y marcará el regreso de AS7 a Londres, específicamente al estadio de Wembley.

En cambio, el debut en el icónico estadio Old Trafford se tardará doce días. Manchester United será local ante Huddersfield Town por la Premier el 3 de febrero al mediodía, ocasión para que el chileno sea presentado en acción delante de su público.

Hay más fechas en el calendario de Mourinho y compañía. Alexis será inscrito en la Liga de Campeones de Europa, después de jugar un partid por la Europa League en el primer semestre con el Arsenal, y caerá directo a la ronda de los 16 mejores. Los Red Devils visitarán al Sevilla el miércoles 21 de febrero, en búsqueda de un cupo en los cuartos de final de la copa más grande del mundo.

Las primeras fotos de Alexis en el Man Utd

Fotos: Man Utd

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo