Alexis Sánchez entró desde la banca en el empate del Arsenal contra Chelsea en semifinales de la Copa de la Liga

El chileno reemplazó a Lacazette promediando el segundo tiempo de las semifinales del torneo paralelo a la Premier League en un duelo frío, pero que le entrega una pequeña ventaja a los Gunners que definirán el paso a la final jugando el clásico como locales.

El Arsenal completó su cuarto partido sin ver la victoria y empató sin goles (0-0) en el clásico contra el Chelsea por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga en el Stamford Bridge.

Por esas cosas que sólo Arsène Wenger entiende, Alexis Sánchez debió esperar su oportunidad desde el banco, ingresando a los 66’ por Alexandre Lacazette en un cambio que nadie esperaba.

En lo que respecta al duelo propiamente tal, el desarrollo fue favorable al Chelsea. De hecho, la gran figura fue el arquero gunner David Ospina.

Este fin de semana, Arsenal visitará al Bournemouth por una nueva fecha de la Premier League. La revancha contra Chelsea, buscando al rival de la final que saldrá entre el Manchester City o el Bristol, está fijada para el miércoles 24 de enero.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa