Adebayor: “Odio al Arsenal por culpa de Arsène Wenger; siempre amaré a Mourinho”

El ex delantero de los Gunners y el Real Madrid hizo pebre al actual entrenador cañonero, asegurando que es mentiroso y mediocre, todo lo contrario del polémico y mediático portugués.

El delantero togolés de 33 años, Emmanuel Adebayor, actualmente de los registros del Istanbul Basaksehir de la Superliga de Turquía, hizo papilla al DT del Arsenal, Arsène Wenger.

El DT dirigió a Adebayor en el Arsenal entre 2006 y 2009. Hoy la crítica pesa más que nunca en Wenger por la incapacidad de los Gunners para conseguir cosas importantes.

“Odio al Arsenal sólo por su culpa”, dijo Adebayor a Marca consultado por Wenger. Agregó que “me dijo que me fuese porque no contaba conmigo, me echó. Me quería quedar y me dijo que no iba a jugar si lo hacía. Sólo me quedó la opción de marcharme. Después, él dio una rueda de prensa y mintió. Dijo que me fui por dinero y desde aquel día odio al equipo, no por los seguidores, que siguen cantando mi nombre, sino por él. Cuando les veo quiero que ganen por un lado, pero por otro no, por culpa de Arsène”.

Muy distintas fueron sus palabras respecto a José Mourinho, el actual entrenador del Manchester United que lo dirigió en su paso por el Real Madrid.

“Siempre le amaré a Mourinho. Es el técnico más honesto que me he encontrado en mi carrera... la mayoría son unos falsos", expuso.

Sentenció que "Mou quiere ganar todos los títulos, cuesten lo que cuesten y siempre hace lo que sea por triunfar. Trabaja las 24 horas del día para ganar un partido y a Wenger sólo le gusta traer a niños y que se hagan mayores, parece un profesor".


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo