A tomar nota: el Torneo Nacional 2018 tiene fixture para las cuatro primeras fechas

Pese a que la ANFP aún no entrega la información de forma oficial, los equipos de la Primera A ya conocen el orden y rivales de sus cuatro primeros partidos en el regreso de los campeonatos largos.

Desde la ANFP aún no confirman el fixture ni la programación del Torneo Nacional 2018, información que se espera sea entregada de forma oficial durante la próxima semana.

Sin embargo, desde Quilín ya han notificado a los clubes sus respectivos partidos de las cuatro primeras fechas del campeonato que se iniciará el fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Colo Colo iniciará la defensa del título visitando a Antofagasta, mientras que Universidad de Chile se estrenará como local ante Unión Española. La Católica será anfitriona contra Deportes Temuco.

Por la segunda fecha destaca el clásico de colonias entre Unión Española y Palestino, mientras que la tercera fecha tendrá a Colo Colo enfrentando a los árabes, la UC a Everton y la U a San Luis.

Para la cuarta jornada, Colo Colo recibirá a O’Higgins, la U visitará a Deportes Temuco y Universidad Católica se medirá en San Carlos contra el ascendido La Calera.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa