A Arsene Wenger lo suspendieron tres partidos por insultar al árbitro en los camarines tras un partido de Arsenal

Al técnico de Alexis Sánchez le cayó pesado el castigo desde la FA de Inglaterra luego de su comportamiento después de enfrentar al West Bromwich. Reclamó bastante por una falta y después del duelo siguió su enojo.

La FA de Inglaterra confirmó el castigo de tres partidos para Arsene Wenger, luego que el DT de Alexis Sánchez insultara a los árbitros después de un partido ante el West Bromwich por la Premier League.

Video | Gol de Alexis Sánchez vs. West Bromwich

La FA confirmó en un comunicado que suspenderá por tres duelos a Wenger y además le dio una multa de 40mil libras, cerca de 33millones de pesos. Incluso el propio DT admitió que insultó al árbitro en los camarines tras el partido.

El Arsenal también emitió un comunicado aceptando el castigo y confirmando que el propio Wenger aceptó que su comportamiento fue incorrecto. Esto lo dejará fuera de los partidos de la Copa FA ante el Nottingham Forest el domingo 10, ante el Chelsea por la Copa de la Liga el miércoles 10 y contra el Bournemouth el 14 por Premier League. Volverá recién el 20 de enero ante el Crystal Palace, para luego enfrentar nuevamente al Chelsea por la revancha de la Copa de la Liga.

Comunicado Arsenal

Galería | West Bromwich 1-1 Arsenal, 1 de enero 2018

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo