[Video] Matías Fernández habló hasta del picante de la comida y reconoce: “Pachuca es un mal recuerdo”

El Matigol habló con el canal de TV del Necaxa y comentó algunos detalles de su adaptación a Aguascalientes.

Matías Fernández habló con Necaxa TV y detalló algunos aspectos sobre su nueva vida en Aguascalientes tras integrarse al Necaxa. El Matigol comentó que hasta ahora ha salido todo de buena forma para él y su familia.

“Todo bien gracias a Dios, llegó mi familia ahora. Tenemos una casa y los niños ya están empezando al colegio. Mi rutina va a empezar a ahora. Mi familia es muy tranquila”, explicó.

El Mati incluso fue consultado sobre cómo se ha adaptado a la comida picante que se consume en México, bromeando que el mayor cambio lo han vivido sus hijos, aunque él no es muy aficionado a echarle tantos condimentos.

“El cambio más importante fue para los niños que no está acostumbrado a comer comida picante. El taco mejor sin salsa”, agregó.

También fue consultado sobre el próximo partido de Necaxa, hoy ante el Pachuca y lo que significa visitar el estadio del club que le quitó a Colo Colo la Copa Sudamericana el 2006.

“Malos recuerdos… un mal recuerdo, pero ya pasó. Prepararse bien para el próximo partido, son tres puntos. El partido que venga es importante para nosotros”, recalcó.

El chileno comentó los primeros días de trabajo y su debut en la pasada fecha frente al Puebla

“Me han recibido súper bien, se nota que son muy profesionales, que les gusta entrenar, fue un recibimiento muy bien. Lamentablemente por el resultado no pudimos ganar, espero sentirme mucho mejor y ayudar al equipo”, cerró

Video: Necaxa TV

Foto: Necaxa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo