Vidal llega a París a desafiar al millonario PSG: "Las batallas más importantes se pierden o ganan en nuestra mente"

El Rey Arturo encabezó la comitiva de Bayern Múnich que arribó esta mañana a la capital francesa, donde mañana se enfrentará al equipo de Neymar y Cavani por la fase de grupos de la Champions League.

Con la sola baja del lesionado Manuel Neuer, el plantel de Bayern Munich arribó hace minutos al aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde mañana se enfrentará al PSG por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El plantel del cuadro bávaro, impecablemente vestido de traje, tiene como gran novedad la presencia del arquero sustituto Tom Starke, quien volvió del retiro luego de la lesión de Neuer y fue inscrito de emergencia para el duelo de mañana a las 15:45 horas.

El optimismo de la escuadra de Carlo Ancelotti se hizo sentir y fue Arturo Vidal quien lo retrató a través de sus redes sociales con una frase. "Las batallas más importantes de nuestras vidas se pierden o se ganan en nuestra mente", escribió el Rey en su cuenta de Instagram.

Bayern y PSG se enfrentarán luego de algunas declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge, presidente de los bávaros, quien aseguró que "el dinero no marca los goles y lo que cuenta es la calidad sobre el terreno" y que con los pases de Neymar y Kylian Mbappe "Bayern podría haber construido otro Allianz Arena".

Fotos: Bayern Múnich

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo