Felipe Mora se tiene fe: “Todo jugador que anda bien en México se va a Europa y eso da motivación”

El delantero chileno del Cruz Azul comentó su presente en el DF y recalcó que la Liga MX es un trampolín al fútbol del primer nivel.

Felipe Mora habló sobre su presente en el Cruz Azul y recalcó que no piensa en nada más que en ser campeón de la Liga MX, comentando que llegar a los Playoffs es algo obligatorio para las metas de su equipo.

“Claro que podemos renovar la vitrina cruzazulina. Vamos paso a paso, pero este club es muy grande y aspira a lo máximo. No creo que sea un triunfo clasificar. Tenemos que visualizarnos más allá, por eso trabajamos día a día, vamos por el título, si no para qué venimos”, explicó al Diario ESTO.

Además dijo que su mayor motivación de irse a México es por la ilusión que da de mejorar el nivel de los jugadores, muchos incluso esperando llegar a Europa.

“Cierto es que pude haber pensado en otro club, pero tenía esas ganas de venir acá. Últimamente la Liga MX ha crecido mucho, es muy competitiva, muchos jugadores quieren venir acá y los que han tenido esa oportunidad brillan”, remarcó.

Finalmente reconoció que su ilusión final es pasar del Cruz Azul a Europa, por lo que sabe que debe ser campeón y aumentar su cuota goleadora.

“Ahora estoy enfocado en el presente, pero sí creo que podría ser una vitrina para mí. Todo jugador que anda bien aquí se va a Europa y eso da motivación”, cerró.

Mora ha anotado tres goles en la Liga MX en nueve fechas y dos por la Copa MX.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo