Esteban Paredes: “Fue poco el festejo, no tenemos margen de error y tenemos que ganar sí o sí”

El capitán de Colo Colo habló tras la práctica matinal del 19 de septiembre y anticipó el partido clave ante San Luisa por el Transición, donde los albos están obligados a ganar o se empezarán a despedir del título.

Esteban Paredes habló tras la práctica de Colo Colo en la mañana del 19 de septiembre y comentó el próximo partido ante San Luis, duelo que se transforma en vital dada la amplia diferencia que tienen con el líder Unión Española.

“Fue poco el festejo, sí estamos preparando el partido con San Luis. Sabemos la intensidad que tienen de juego, así que estamos trabajando para poder cerrar los espacios necesarios para poder ganar ese partido”, explicó al CDF.

Además comentó que el plantel entrena sabiendo que no pueden pensar en nada más que en ganar el viernes frente a San Luis y que la posibilidad de suspensión de Jorge Valdivia sólo será comentada una vez se confirme.

“No tenemos margen de error, tenemos que ganar sí o sí, para que no se nos alejen mucho los que están arriba. Estamos preocupados de entrenar bien, de preparar el partido y cuando llegue el jueves se verá qué sucede con el Mago”, remarcó.

Colo Colo abrirá la 7° fecha recibiendo a San Luis el viernes desde las 20:30hrs en el Monumental. En el torneo marcha 5° con nueve puntos, siete bajo el líder Unión Española.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo