Charles Aránguiz cuestiona visita de Pizzi a Europa: "Da igual, no le encuentro la razón"

El Príncipe señaló claramente que el paso de Pizzi por Europa no afectará el rendimiento. 

Una controvertida reflexión entregó el seleccionado chileno Charles Aránguiz respecto a la visita de Juan Antonio Pizzi a Europa durante esta semana, para visitar a los principales elementos de la Roja de cara a la última fecha doble de las eliminatorias, donde Chile definirá su boleto al Mundial ante Ecuador y Brasil.

Según el Príncipe, la presencia del DT en el Viejo Continente "da igual. Creo que si él viene o no viene no te afecta en el rendimiento. Hace muy poco estuvimos con él. En Rusia estuvimos un mes encerrados con él. Va muy poco tiempo... Yo no le encuentro la razón. Si viene, bienvenido sea conversar con él, pero no afecta el rendimiento".

El ex jugador de Universidad de Chile no está al tanto sobre si Macanudo lo visitará en Alemania. "No sé, no tengo idea. No estoy muy al tanto de lo que dice la prensa". Y aprovechó de dar vuelta la página de la selección. "La situación es que hoy estamos fuera (del Mundial) y cuando llegue su momento, obviamente, vamos a hablar y enfrentar el momento que nos toque", advirtió.

Las palabras de Aránguiz se enfrentan a los dichos del capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien reflexionó en positivo. "Nos vamos a reunir con Pizzi para ir adelantando cosas respecto al trabajo, la preparación. Es necesario ir ganando tiempo respecto a las otras selecciones. El tiempo es escaso, cuesta trabajar cuando no hay tiempo para congeniar al grupo. Llevamos mucho tiempo y nosotros, como actores principales, tenemos que saber dar vuelta la situación", dijo el 1 de Chile.

Aránguiz también habló de la actualidad de Bayer Leverkusen, que solo ganó un partido en cinco fechas de la Bundesliga.. "Son números que están ahí. Es para preocuparse que te marquen tantos goles, (pero) estamos comprometidos con la situación. No queremos pasar por lo mismo que la temporada anterior", aseguró, completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo