¡Buen anticipo para India! La Rojita sub 17 ganó por 2-0 a Bolivia en su último amistoso de cara al Mundial de la categoría

Con goles de Maximiliano Guerrero y Diego Valencia, los seleccionados terminaron su preparación al torneo asiático en el estadio que los vio clasificar: El Teniente de Rancagua.

La Rojita sub 17 enfrentó a su símil de Bolivia en el último partido de preparación de cara al Mundial de India, que se disputará entre el 6 y el 28 de octubre. Los nacionales están a una semana de viajar y en su noveno partido internacional ganaron por 2-0 a los bolivianos.

Los dirigidos por Hernán Caputto formaron con Junior Bórquez al arco, Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Nicolás Aravena; Mauro Morales, Maximiliano Guerrero, Martín Lara; William Gama, Diego Valencia y Antonio Díaz.

Maximiliano Guerrero abrió la cuenta. El jugador de Universidad de Chile puso el 1-0 con un remate de zurda a los 52 minutos, mientras que 6 minutos más tarde, Diego Valencia aprovechó un tiro de esquina para anotar el 2-0 final en Rancagua.

Los nacionales, con un último triunfo en el bolsillo, viajan a India el próximo viernes 29 de septiembre. Su debut será ante Inglaterra el 8 de octubre a las 8:30 hora de Chile, luego enfrentarán a Irak, el 11 de octubre a las 11:30 y buscarán la clasificación en el partido contra México, el 14 a las 11:30 am de Chile.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo