Wenger dichoso: avisó que Alexis está casi recuperado y dice que lo ve "feliz y enfocado en Arsenal"

El técnico gunner certificó la vuelta del tocopillano a las prácticas pese al estiramiento abdominal que lo marginó el primer partido de la Premier League ante Leicester City.

Arsene Wenger ha tenido que salir en reiteradas ocasiones a desmintir la posible partida de Alexis Sánchez del Arsenal. Sin embargo, luego de la victoria por 4-3 sobre Leicester City en el inicio de la Premier League, el técnico gunners agregó un nuevo factor a su argumento: "Alexis está feliz y enfocado".

El delantero chileno se perdió la primera fecha de la Premier League producto de una contractura abdominal, una pequeña lesión que según había dicho Wenger, lo tendría fuera de dos a tres semanas. Sin embargo, el tocopillano se sigue entrenando y podría adelantar los plazos.

"Entrenó bien esta mañana. Por primera vez tuvo un buen entrenamiento, porque tuvo una pequeña contractura muscular", comentó el técnico francés, quien fue enfático en descartar acercamientos con otros clubes que motiven la partida del chileno antes del cierre del libro de pases en Europa. "No", respondió secamente.

Además, Wenger aseguró que Alexis celebró como uno más del plantel la victoria sobre Leicester, pese a que quedó al margen de la citación final. "Él se veía feliz y enfocado en el camarín porque ganamos este partido", celebró el estratega.

Arsenal se sobrepuso a una derrota parcial para llevarse el triunfo 4-3 en el inicio de la Premier League, jornada que tuvo participación goleadora de Alexandre Lacazette, Danny Welbeck, Aaron Ramsey y Olivier Giroud.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo