[Video] Con el primer gol de Felipe Mora en México, Cruz Azul empató con Tigres por la Copa MX

El ex delantero de Universidad de Chile puso el empate definitivo en el duelo válido por la segunda fecha de la Copa MX. Además, celebraba su vigesimocuarto cumpleaños.

El delantero Felipe Mora marcó su primer gol en México y le dio a Cruz Azul el empate como visitante de Tigres (1-1), por la segunda fecha de la Copa MX. El goleador del último campeonato nacional chileno se estrenó así en las redes y le devolvió a confianza a su técnico, Paco Jémez, quien insistió con su titularidad en el certamen de copa.

El Guaje tuvo la primera de riesgo al minuto 3, cuando un buen centro le quedó atrás en el brinco y no pudo conducir bien hacia la portería rival. El desvío lo lamentó más en el segundo tiempo, cuando Ismael Sosa concluyó un contraataque de gran manera ('76).

Pero luego volvió a ser el turno del chileno. Un tiro de esquina fue pivoteado hacia el centro del área, y no lo pensó dos veces para batir con una violenta volea al portero rival Enrique Palos (80'). En el día de su cumpleaños número 24, el delantero nacional celebró por duplicado.

El encuentro terminó en empate y también contó con la participación de Francisco Silva para los cementeros en la segunda fracción.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo